continuamos con el conteo de las mejores motos custons del 2017
Moto Guzzi MGX 21
La Moto Guzzi MGX 21 es la más exclusiva V Transversal del mercado. Se trata de una bagger de diseño futurista y con proliferación de piezas fabricadas en fibra de carbono. Todo en ella es bajo y largo, un ejercicio de diseño realizado por el Piaggio Advanced Design Center de California que seguro que se inspiraron en el “bat-movil” para dar las formas definitivas a su semi carenado. La tecnología también está presente en la MGX 21 con mapas de conducción. También tiene equipo de audio y sistema de bluetooth para pode sincronizar su cuadro de instrumentos con nuestro smartphone.
Moto Guzzi Roamer y Bobber
Moto Guzzi Roamer y Bobber
Las Moto Guzzi Roamer y Bobber son dos versiones de la misma moto. Media cilindrada, 853 cc. (dentro de la clásica configuración de V a 90 grados) y orientada hacia el viaje a ritmo tranquilo y disfrutando de cada kilómetro. No tiene nada que ver con la V7, aunque pueda tener muchas similitudes, incluso el fabricante del chasis es diferente. Las suspensiones son Kayaba, los frenos, Brembo, y la transmisión por cardan. La Bobber añade algo más de diseño y un carácter algo más deportivo.
Triumph Bonneville Bobber
Triumph ha dado un paso hacia el mundo custom con la Bonneville Bobber. La firma británica amplía su catálogo de su gama de neo clásicas con una moto de impactante diseño que además va muy bien en todo tipo de trazados. Se trata de una moto que parte de la Bonneville y a la que se ha desarrollado una nueva configuración del chasis para aligerar, visualmente, la zaga de la moto, entre otras cosas ocultando los dos amortiguadores traseros que se transforman en un monoamorguador que desaparece detrás del asiento monoplaza.
Victory Octane
A pesar de que la Victory Octane fue la principal novedad de la firma norteamericana, este año ha sufrido cambio de colores y algún retoque para adaptarla a la Euro 4. De hecho Victory ha tenido que limitar su gama de modelos para este año en Europa a consecuencia de que la mayoría de sus motores no superaban esta normativa (sobre todo se han quedado fuera las grandes touring). La Octane es deportiva, con un motor de nuevo cuño y refrigerado por agua, como en el caso de la Indian Scout, y de 1.179 cc. Se trata de una custom, de una muscle bike y de una moto para usarla a diario sin ningún problema.
Victory Gunner
Victory Gunner
La Bobber de Victory es la Gunner. Se trata de una moto de fuerte carácter y diseño con sus ruedas gordas, baja de asiento, posición monoplaza… El motor es el tradicional bicilíndrido en V de 1.371 cc refrigerado por aire, de prestaciones limitadas pero de suave entrega de potencia (138 nm de par), con una sexta ultra larga para nuestros suaves cruceros por carretera. La altura del asiento se sitúa a tan sólo 635 mm.
Victory Judge
Victory Judge
La Victory Judge es la custom americana inspirada en el mundo de las Dragster. Esta custom podría rivalizar con las Harley Davidson V Rod. Toda una “muscle” americana con las estriberas colocadas en la parte central, llantas de aleación y manillar plano. El moto es el Freedom 106 de la firma norteamericana con una relación de cambio más cerrada para ofrecer un carácter más deportivo. Con la terminación en rojo, la placa portanúmeros y sus detalles en negro mate, seguro que no pasarás desapercibido.
Victory High Ball
La Victory High Ball es al modelo de iniciación a la gama Victory. Lo más característico es su manillar tipo Ape Hanger, con los puños en alto, muy auténticos. Las ruedas son de radios de 16’’ con un toque clásico gracias a sus neumáticos con banda blanca. La aleta delantera recortada, asiento monoplaza o la masiva aleta trasera son algunos de sus detalles estéticos. El motor es el V Twin Freedom 106, de 1.731 cc con unas enormes cifra de par, 136 nm.
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