Paginas

domingo, 3 de diciembre de 2017

Las mejores motos custom 2017 2da parte



Las motos custom están en plena transición desde hace varios años, tras la fuerte tendencia de las motos neoclásicas o cafe racer, o como quieras llamarlas. Hemos seleccionado algunas de la principales novedades custom para 2017 en este reportaje

Honda Rebel 500

También pensando en el mercado norteamericano, de hecho allí fue concebida y presentada. Es una moto de estética bobber y pensada para los usuarios del carnet A2 con el motor bicilíndrico en línea de la Honda CB 500 R, pero modificado para mejorar sus cifras, especialmente las de par para hacerlo más elástico. La Honda Rebel tendrá en la Kawasaki Vulcan S su principal rival. Lo que más nos gusta es su estética, muy simple y clásica, que contrasta con un cuadro de instrumentos digital y más en la onda del siglo XXI.

Indian Chief Classic, Dark Horse y Vintage




También las Indian Chief se han tenido que adaptar a las normas Euro 4. En el caso de sus Chief, que es una de sus cruiser de más sabor y estética, tiene el motor Thunder Stroke 111 todavía refrigerado por aire. El arranque es sin llave y entre su equipamiento de confort destaca el control de crucero, todo un estándar para viajar cómodamente por autopista. La abundancia de cromados y una aleta delantera muy peculiar nos llevan a la memoria de las mejores Indian del siglo pasado.

Indian Chieftain & Dark Horse




La Indian Chieftain es la bagger de la legendaria marca norteamericana. Sus alforjas rígidas son fácilmente desmontables y ofrecen el extra de capacidad de carga que dotan a esta custom de unas grandes cualidades para el turismo. El carenado es envolvente y tiene tras él un elevado nivel de equipamiento como equipo de audio, pantalla regulable en altura eléctricamente o sistema de navegación con pantalla táctil.

Indian Roadmaster




La Indian Roadmaster es la tope de gama de la mítica marca norteamericana, una moto 100 por cien de turismo muy similar en concepto a la Harley Davidson Electra Ultra Glide. A diferencia de la Chieftain, añade una tercera maleta a la parte posterior con respaldo y apoyabrazos para nuestro acompañante, que también podrá gozar de la ruta con su juego de altavoces del equipo de audio. Está llena de detalles en todos su elementos, todos ellos pensados para las largas y deliciosas jornadas por carretera. Como en todas las touring de Indian lleva sistema de navegación táctil, sistema de arranque sin llave, y añade calefacción en puños y asiento.


Indian Scout y Scout Sixty



El modelo de iniciación a la gama Indian es una de las mejores custom del mercado. Sus dos versiones ofrecen cilindradas diferentes, la Scout 1.133 cc., la Sixty 999 cc. Su motor tiene refrigeración líquida, algo que la diferencia de algunas de sus más directas rivales, y bastidor de aluminio. Podemos considerarla como una de las “americanas” más avanzadas del mercado que se traduce en una mayor facilidad y efectividad a la hora de conducirla. Además es muy bonita, siguiendo con unas líneas “muy Indian” tiene un toque de modernidad que nos gusta mucho.

Indian Springsfield


La Indian Springsfield es la que tiene un aspecto más clásico de la gama americana. Sería el equivalente a la Road King si hablamos de Harley. Por sus alforjas rígidas se la puede considerar una bagger con las líneas inconfundibles de Indian con su aleta delantera ultra carenada. La pantalla delantera es de corte clásico, lo mismo que su grupo de faros con los dos proyectores laterales de apoyo. 



Kawasaki Vulcan S





Kawasaki dio en el clavo con la Vulcan S, una custom orientada hacia todos los públicos que tiene un precio muy competitivo para todo lo que ofrece. El motor es un bicilíndrico de 650 cc. refrigerado por agua, similar al de la Versys 650, uno de los modelos clave de la firma japonesa para todos los que busquen una moto para el A2. Su chasis es estrecho, las dimensiones invitan a conducirla con facilidad y la estética, algo más moderna que el resto de las custom, llaman la atención a un tipo de público que buscan algo diferente.

Moto Guzzi V7 III




Este año Moto Guzzi celebra el 50 aniversario de una de sus motos más exitosas, la V7. Sin perder las señas de identidad de Moto Guzzi, fundamentalmente basada en su motor bicilíndrico en V transversal, tan carismático como el boxer de BMW, la V7 se renueva en profundidad para adaptarse a la Euro 4 y ofrece cuatro versiones: Stone, Special, Racer y Anniversario. 
codigo plugin live facebook



No hay comentarios.:

Publicar un comentario