DEJA QUE LO NUEVO TE INSPIRE
Ser diferente no basta, hay que atreverse a ser único. Porque lo verdaderamente especial sólo se da si eres autentico contigo mismo. Es tiempo de buscar tu propio estilo, de elegir tu propio camino y recorrerlo con seguridad. Te presentamos el nuevo Chevrolet Beat, un auto inspirado en tus ganas de cambiar las cosas y de ver el mundo con nuevos ojos.
Tal y como se había anticipado, Chevrolet aprovecha la evolución del Spark de generación pasada para introducir a nuestro mercado una versión de cuatro puertas. Se trata del Chevrolet Beat Notchback, un nuevo sedán de acceso a la gama que se posicionará por debajo del Aveo y que competirá contra el Hyundai Grand i10.
Respecto al Chevrolet Beat que ya conocemos, las diferencias son mínimas. El diseño de la parte delantera es idéntico, únicamente la trasera recibe una lógica adaptación estética para dar lugar a una cajuela de 385 litros. El diseño de calaveras está inspirado en el Chevrolet Sonic y habrá ocho colores disponibles para la carrocería.
Todas las versiones llevan un motor de 1.2 litros de 81 hp y 80 lb-pie de par, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. De acuerdo con la marca, es capaz de obtener un rendimiendo de combustible de hasta 20.7 km/l en ciclo combinado.
Para México estará disponible en tres versiones: LS, LT y LTZ. Todas llevan de serie bolsas de aire frontales, sin embargo, los frenos ABS están reservados sólo para la versión más equipada. El detalle del equipamiento de cada versión y sus precios son los siguientes:
Chevrolet Beat Notchback LS — $157,900
Rines de acero de 14 pulgadas
Calefacción
Manijas y espejos en color negro
Bolsas de aire frontales
Cinturones de seguridad de tres puntos
Chevrolet Beat Notchback LT — $174,400
Añade sobre LS:
Reproductor MP3 con entrada auxiliar, puerto USB y conexión Bluetooth
Sistema de sonido con cuatro bocinas
Aire acondicionado
Desempañador trasero
Cristales delanteros eléctricos
Chevrolet Beat Notchback LTZ — $200,800
Añade sobre LT:
Sistema de infotenimiento MyLink con pantalla de 7 pulgadas
Compatibilidad con Android Auto y CarPlay
Sistema de sonido de seis bocinas
Rines de aluminio de 14 pulgadas
Faros de niebla delanteros
Cristales traseros eléctricos
Manijas exteriores cromadas
Espejos de ajuste eléctrico
Frenos ABS
Alarma con inmobilizador
excelente
ResponderBorrar