Paginas

viernes, 1 de diciembre de 2017

Los mejores carros para las familias en 2017





El vehículo familiar no está necesariamente determinado por su tamaño, sino por cómo cubre las necesidades de cada familia en relación a su tamaño y estilo de vida, y por sus características de seguridad y desempeño.


Familia numerosa
Chrylser no puede quedar fuera de este ranking. Cómo olvidarnos de la marca que creó el segmento de las minivans y que durante años dominó ese nicho. La ubicamos en este conteo con la Chrysler Pacifica, la sustituta de la Town and Country, la cual se actualiza con esta versión híbrida que en modo de manejo 100% eléctrico brinda autonomía de 30 millas cuya batería puede cargarse en dos horas. Sin duda es un vehiculos para una familia numerosa preocupada por el medio ambiente y por el consumo de combustible.


En la Chrysler Pacifica el espacio para ocupantes y carga son parte de sus más destacados atributos. Pero también incluiríamos el tema de los materiales, que Chrysler ha mejorado notoriamente en sus modelos más recientes, así como el equipamiento, uno de los más completos en su segmento con puertas electricas de apertura deslizante, rediseño de los asientos (con la posibilidad de configurar la cabina para ocho personas) y el eficiente equipo de telemático Uconnect con pantalla de 8 pulgadas.


Para la aventura
La RAM 2500 doble cabina es para quien busca un vehículo de trabajo en serio, no pequeñeces, pero igualmente es práctico y prefiere tenerlo también como el auto de la familia, la cual sin duda tiene que ser de espíritu muy aventurero con mucha acción los fines de semana.Si a eso le sumamos la posibilidad de tener un motor diesel, entonces tenemos mayor torque para salir adelante en cualquier camino. La suspensión trasera independiente, los “Ram Boxes” para guardar objetos de manera segura y su capacidad de arrastre para remolques, casas rodantes, lanchas, etc, son algunas de sus cualidades.


La RAM 2500 es una de las mejores opciones para familias dedicadas al trabajo rudo del campo, lo que no impide que puedan tener una cabina de primer nivel con interiores que no le piden nada a ninguna SUV o sedán. Puede ser tan sencilla o lujosa como quiera su propietario.


La mejor relación valor-precio
Una familia práctica, pequeña, con un jefe de familia nageado a renunciar a sentir emoción detrás del volante y tal vez con un presupuesto más modesto que aquel que elige una SUV, tiene el pretexto perfecto para elegir al Subaru Impreza como su transporte diario.
Por un precio inicial de poco menos de 20,000 dólares, ofrece mucho para los viajes familiares. Empezado por el gran espacio en el asiento trasero y un impresionante cúmulo de equipos de seguridad. Nosotros agregaríamos la presencia de tracción integral en todas sus versiones como una de sus fortalezas.


El Subaru Impreza es una compra inteligente que se aún ofrece transmisión manual que permite un eficiente consumo de combustible y puede ser tan versátil como nosotros querramos, tanto en su versión sedán como en la hatchback cinco puertas.


Familia clásica
Así como Chrysler se ha ganado un lugar importante en el segmento de las minivans, Honda ha hecho lo mismo en el mundo de las SUV. Como prueba presentamos a la Honda CR-V 2017. La nueva camioneta compacta de Honda, que es la SUV más vendida en Estados Unidos, llega con puertas que abren en 90 grados facilitando el ingreso y descenso de sus ocupantes. Esta es una SUV para la familia tradicional que se meuve principalmente en áreas urbanas y sale de vez en cuando a la carretera.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario