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viernes, 1 de diciembre de 2017

Motos Beta 2017


Beta Enduro 2017: primeras imágenes
La nueva gama endurera italiana viene precedida por la gran temporada que están realizando sus pilotos en el Mundial de Enduro: Steve Holcombe, Alex Salvini y Johnny Aubert. Ligeras modificaciones para seguir siendo competitivas.


Beta ya tiene preparadas sus nuevas motos de Enduro para 2017, que llegarán en breve a los concesionarios. Con la obligada renovación estética, aunque poco rompedora con años anteriores, las motos italianas siguen contando con los motores 2T de 250 y 300 cc y las motorizaciones de válvulas de 350, 390, 450 y 480 cc.Entre los cambios, la horquilla ACHS aumenta su recorrido en 5 mm, mientras que el amortiguador trasero, de la misma marca, recibe nuevos reglajes en su trabajo en alta y baja velocidad, con reglajes diferenciados ara ambas fases.

Beta presenta su gama EVO de motos de trial, pensadas para la competición, aunque con algún guiño para quien no pretende afrontar las zonas de manera profesional. La 300 SS (Súper Suave) llega con las mismas mejoras técnicas que el resto de la familia pero con un rango de utilización más fácil. La oferta en dos tiempos está disponible en tres cilindradas (125, 250 y 300), mientras que en cuatro tiempos Beta quiere que su 300 4T comience a ser una alternativa a tener en cuenta.
EVO 125: Generador de 12 pin, con mayor potencia para el arranque y la instalación eléctrica, mejor repuesta del acelerador en toda el rango de RPM y mejor refrigeración del motorNuevo cigüeñal y rodamientos (la carrera se incrementa de 54 a 54,5 mm)Nuevo silencioso más efectivo en la entrega a bajo y medio régimenEVO 250:Nuevos transfer del cilindro (admisión y escape)Nueva cámara de combustión Silencioso con mayor poder de absorción de ruidos EVO 300: Cilindro nuevo EVO 300 SS Modelo nuevo con una entrega de potencia más suave con respecto a la EVO 300 tandard.Cámara de combustión con menor relación de compresión Respuesta del acelerador más suave Beta presenta sus renovadas 

Las nuevas Factory de trial de la marca italiana se han cuidado al milímetro para ofrecer una moto muy competitiva para todos los niveles, especialmente para los pilotos más profesionales. Los esfuerzos de los técnicos transalpinos se han centrado en rebajar el peso y optimizar la respuesta respecto a la gama EVO, sobre todo en la parte baja de revoluciones.La Beta Factory estarán disponibles a finales de este mes de febrero y llegarán con las motorizaciones de dos tiempos en cilindradas de 125, 250 y 300 cc y en su versión de cuatro tiempos de 300 cc.


Novedades motor:Cárteres en magnesio de color negro Salida de escape en titanio Discos de embrague perfilados Mapa de encendido revisado (250-300) Nuevo silencioso (250) Nuevo diagrama de distribución para potenciar la respuesta en bajos (300) Cámara de combustión que mejora el rendimiento (300) Silencioso en titanio (4T) Novedades ciclo: Horquilla regulable en presión Nuevas tijas Kit portamatrícula con intermitentes integrados Dispositivo “hombre al agua” Topes de manillar, tapón de aceite y excéntricas de tensión de cadena anodizados en negro Estriberas mecanizadas en una pieza, más ligeras Bombas d freno y embrague Brak Tec Neumáticos Michelin X-light radiales Tapa de culata en rojo Nueva decoración



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