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viernes, 1 de diciembre de 2017

Nuevas Motos Gas -Gas





Gas Gas adapta sus TXT Racing a la normativa Euro 4La renovada marca trialera no para de evolucionar sus motos off-road y la última en llegar por el momento es la versión E4 de las TXT racing. Disponible en todas la cilindradas, se adapta a la última normativa de emisiones y recibe algunas mejoras.

Los nuevos modelos de trial de Gas Gas se acercan a las exclusivas GP 2017 presentadas hace unas semanas, aunque conservan ese perfil competitivo que se adapta a todos los niveles de pilotaje. La rigidez y flexibilidad de su chasis tubular en acero al cromo molibdeno sigue presente para seguir siendo una de las motos más ligeras del mercado. En esta nueva versión, además, se ha afinado la carburación y la electrónica para adaptarla las exigencias de la normativa de emisiones Euro 4
Algunos de los puntos reforzados por el trabajo del departamento de I+D de la fábrica gerundensese han centrado en optimizar los ajustes en el sistema de suspensión, renovado en su parte delantera con un nuevo muelle y un nuevo setting en su horquilla Tech, y también en el tren trasero, donde incorpora el nuevo amortiguador Reiger 2V, con un nuevo setting y tampón.


Novedades: Eje rueda delantera Muelle y settings de la horquilla Tech Latiguillo de embrague Muelle de embrague Bridas de suspensión Settings y tampón amortiguador trasero Reiger 2V Culata negra Faro racing de luz nocturna (600 lúmenes) Gas Gas TXT GP 2017: trial al máximo nivel Edición limitada y componentes de primera calidad para la nueva moto de trial de Gas Gas, que llega con la denominación GP. Una máquina con la que poder participar en cualquier prueba con material de Campeonato del Mundo.

Esta temporada, Gas Gas ha vuelto a la élite internacional del trial con los títulos mundiales de Trial125 y Trial2. Para celebrar este regreo por la puerta grande, la marca española lanza una serie limitada, la Gas Gas TXT GP. Cada unidad va numerada y por lo que hemos podido ver en las imágenes, tienen prevista una producción de 800 unidades.Entre las mejoras con respecto al modelo de serie que se presentó hace unos meses, incluye láminas de carbono BOYESEN, doble encendido HIDRIA.



Novedades TXT GP 2017: Protector de escape en fibra de carbono Caja de filtro en fibra de carbono Placa conmemorativa plateada y numerada ‘Special Edition’ Puños, manillar y protector RENTHAL Horquilla delantera TECH con ajustes de competición Culata con culatín intercambiable Manguitos de silicona reforzada en color rojo CDI HIDRIA de doble chispa Protector de cárter GECO Láminas BOYESSEN de carbono Estriberas S3 Hard Rock de aluminio Disco trasero (normativa FIM) Llantas ultraligeras Monoamortiguador REIGER de tres vías Decoración exclusiva TXT GP



El embrague también ha sido revisado con la incorporación de un nuevo latiguillo, la modificación de la tapa y el muelle de embrague, para mejorar la mejor tracción. Fabricadas en motorizaciones de dos tiempos de 125, 250, 280 y 300 centímetros cúbicos, incorporan en esta nueva versión una culata en color negro y siguen fieles a las prestaciones del carburador Keihin y al sistema de encendido de doble chispa.



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